¿Que tengo que hacer para inscribirme a un taller?

Inscribirte en un taller es muy fácil. Lo primero es registrarte como usuario en la web. Puedes hacerlo en este enlace. Si ya estás registrado lo que tienes que hacer es seleccionar aquí el taller o curso que quieres. Si el taller es de pago tendrás que realizar el mismo, y una vez que comprobemos que está todo correcto te daremos acceso al taller.

¿Puedo registrarme sin inscribirme en ningún taller?

Puedes hacerlo para estar informado de nuestros talleres y actividades. Además siempre tenemos algún taller gratuito al que podrás suscribirte.

Si estoy suscrito a un taller, ¿puedo acceder a los otros cursos o talleres?

Si estás suscrito a un taller puedes acceder al resto de talleres siempre que te suscribas a los mismos, ya sean gratuitos o de pago. Puedes hacerlo desde este enlace.

¿Que tengo que hacer para acceder a un taller gratuito?

El único requisito es que estés registrado. Puedes hacerlo aquí. Después tendrás que suscribirte sin ningún coste en la página de Suscripciones a Talleres.

Mi taller incluye un kit, ¿cúando lo recibiré?

Una vez que estés suscrito y hayas realizado el pago, activaremos tu suscripción para que puedas acceder. El kit con los materiales del taller te lo mandaremos en ese momento y suele tardar entre 48 y 72 horas. Pasado este plazo ponte en contacto con nosotros si no lo has recibido.